viernes, 11 de noviembre de 2011

Liga de Warhammer 40k en Girona

Durante este último mes de octubre y los principios del mojado noviembre, he estado visitando asiduamente el centro Games Workshop que se ha abierto en Girona en la calle la Salle.

Gracias a la nueva tienda y al recién salido juego para ps3 Space Marine, he resucitado mi pasión por este hobby, el cual tenia aparcado des de hace bastante tiempo, por falta de espacio y tiempo. Ahora con el espacio me las apaño como puedo y el tiempo no es problema, gracias a mi horario laboral dispongo de las tardes para mi, y entre semana con mi mujer solemos dedicarnos a nuestros hobby's, la casa y a nosotros mismos, la suerte de no tener hijos todavía.

La cuestión es que con las visitas comencé por jugar una partida introductoria con Jona, el manager de la tienda, y después otra más con un jugador como yo que hacia tiempo que no estaba metido en el hobby.

El otro día, después de pasar inventario de mis ejercitos, hacer listas, distribuciones de combate y añadir alguna unidad que faltaba para redondear el ejercito con el que luchar, me decidí a participar en la liga de Warhammer 40k que se hace en la tienda, y ayer fue mi primera partida de liga!

Perdí... pero por muy poco, y más por mis errores que por el rival, de esas cosas te das cuenta al acabar, cuando analizas los movimientos y decisiones que has ido tomando a lo largo de la batalla.

Realmente estoy muy contento de esta iniciativa, y ahora dedico una tarde entera de cada semana a jugar mi partida de liga. Poco a poco aprendo la dinámica del juego y los disfruto en más profundidad.

Ahora el siguiente paso es acabar de montar las maquetas que tengo en casa, y pintar mi ejercito, tengo ganas de ver las miniaturas pintadas en la mesa de juego, y de enseñar a otros aficionados las conversiones que he echo a lo largo de los años y que he guardado solo para mis ojos.

Recuperar un hobby, la lectura, ese tipo de cosas que te gustan tanto pero no sabes porque ya no le dedicas tiempo, te hace sentir fantástico, y te enseña un poco que a este mundo también hemos venido a disfrutar y no solo a trabajar, pagar facturas y cumplir compromisos. Hay que encontrar-se a si mismo y no dejar perder las cosas que nos gustan, igual que no dejar perder los buenos amigos!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario