jueves, 17 de noviembre de 2011

Escons en blanc



Se acercan las elecciones generales y creo que es la vez que las afronto con más alegría! porque os preguntareis?
Pues es bien sencillo, he descubierto un partido realmente innovador que representa lo que pienso actualmente de la clase política de este país!
Se trata de Escons en Blanc. La principal aportación de este partido es que no ocuparan su silla ni en el Congreso de los Diputados ni en el Senado, con lo cual un voto nulo queda realmente reflejado en el hemiciclo, cosa que hace falta. Porque actualmente si estas desencantado, si ninguna de las opciones te parece justa, porque no lo son, por incompetentes, por mentirosos, por .... podría seguir una semana... puedes votar a este partido y dejar real constancia de tu voto en blanco.
El sistema electoral actual esto no lo refleja, y el absentismo, el voto en blanco o el boto nulo solo beneficia a los dos grandes, los grandes partidos que manipulan y engañan. Los nacionalistas no me convencen, ni lo harán, porque les falta la humanidad por un lado y la seriedad por el otro, con lo cual estoy realmente contento de votar a este nuevo partido que refleja realmente lo que pienso, que ninguno merece sentarse en esa silla por ahora, porque son incapaces, y hacen más mal que bien. Otro día hablaré de lo bien que les ha ido a los belgas el tiempo que han estado sin gobierno, porque no han echo más gasto que el necesario, sin recortes ni ostias, simplemente no pagando vanalidades.
Os recomiendo que os acerquéis a su web y leáis, porque creo que a más de uno os va a convencer.

http://esconsenblanc.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario