jueves, 20 de octubre de 2011

Warhammer 40k


Ayer jugué mi primera partida de Warhammer 40.000, como muchos sabéis, colecciono ejércitos de Warhammer, me encanta montar, conversionar, hacer ejércitos, escenografía... pero a la hora de pintar... fallo, y ayer me di cuenta de la importancia de tener un ejercito correctamente pintado, y no solo con los colores base, sino con técnicas que le den un estilo al ejercito y un efecto visual mucho más impactante. Como es lógico, perdí mi primera partida, me sorprendí porque morí luchando y no fueron pocos los que me lleve por delante, fue gratificante, aunque también descubrí que jugar a estos de los Wargames no es tan fácil, hay que saber muchas reglas, muchas! y datos sobre armas y unidades en particular. Sin quererlo eran las 8 de tarde y había comenzado a jugar a las 5, o sea que este tema requiere horas, práctica y paciencia. De momento estoy preparando una lista de 1500 puntos de marines espaciales para este sábado hacer frente al primero de mis adversarios oficiales, un Tau con muy mala leche, que quiere retomar el juego después de años de inactividad. No pienso ser el conejo con el que practique tiro...
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario