lunes, 17 de octubre de 2011

Hola mundo!!



Bienvenidos seais a mi nuevo blog, una aventura que comienzo con mucha ilusión y en la cual podré dar mi opinión sobre todos los temas que no me dejan dormir! Sobre mis hobby's, cine, coleccionismo, pareja, política, trabajo, etc etc

Vamos que tema no me va a faltar, mi objetivo es publicar una entrada cada dos-tres días, a ver en que se convierten mis esperanzas, quizás me quede sin nada que decir, aunque no lo creo
Espero que la Biblioteca Arcana, lugar prohibido por antonomasia, y inspirado en la Biblioteca Negra perdida en la telaraña de Warhammer 40k (el original ya estava pillado), sea un buen rincón donde poder hablar y expresar todas aquellas cosas que nos hacen sentir vivos, los pequeños descubrimientos, las pequeñas alegrías y en definitiva todo aquello que se me pase por la cabeza!!! jajaja.

La verdad que debo agradecer a mi amigo Jordi la inspiración para crear este lugar, ya que como seguidor de su blog Tardes de Birres, me he ido animando a crear el mio propio y poder disfrutar de la experiencia.

Así pues aquí comienza la aventura...

3 comentarios: