lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido 2012


Bueno, después de pasar un mes ausente, cosa que no es buena para el negocio, lo se, vuelvo, después de pensar incluso que el tiempo que pueda dedicar a escribir en el blog pueda dedicarlo a otra cosa. Pero supongo que darle vida al blog aunque solo sea para leerlo yo solo tampoco esta tan mal, al menos me desahogo, o hago alguna cosa interesante con el lenguaje de por medio.
El 2011 se ha acabado, atrás queda Zapatero, Libia, la primavera Árabe, mi boda, mi viaje de novios... Personalmente debo decir que para mi a sido un buen año, no lo cambiaría, he estado bien, y eso ya es suficiente para ser feliz.
El 2012 comienza con la crisis, mas recortes, pensamientos de paternidad, propósitos de futuro... Personalmente debo decir que para mi comienza bien, porque si algo he aprendido durante mis 32 años, es que por muchos recortes, primaveras árabes, Zapateros, Rajois, Obamas, Libias o crisis, lo importante y que realmente puede hacerme feliz o infeliz son las cosas que tienen que ver con mi vida interior, y por suerte tengo una burbuja fantástica donde me puedo aislar para protegerme a mi y a los que quiero de toda la mierda que esta corriendo por el mundo en estos momentos y que personalmente creo que esta diseñada específicamente para que la moral de las personas este a ras de suelo, así es más fácil conquistar, un pueblo vencido antes de luchar siempre es presa fácil.
Lucha por la felicidad que quieres para ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario