miércoles, 10 de julio de 2013

Volver



Pensaba que no volvería a escribir en este blog, pero me equivocaba hoy tengo ganas de reivindicar, de ponerme el mundo por montera y comenzar una nueva etapa en este blog. Lectores apenas los tengo, pero que agusto me quedo cuando escribo lo que pienso.

Todavia estamos en crisis, por si alguien no se ha dado cuenta, además resulta que el gobierno que tenemos oficialmente se a convertido en desgobierno corrupto gracias a los papeles de Barcenas. Estados Unidos continua con su imperialismo y lo peor, los que no estan de acuerdo con ellos tienen que pedir asilo a Venezuela... Venezuela ya no tiene a Chavez, pero continua siendo un regimen socialista encubierto, aunque su fachada de democracia va cayendo como la pintura mohosa y podrida.

Oriente medio esta como siempre revuelto, a hostia limpia cada día, y donde había primavera árabe ahora no hay más que miseria. Aquí en España, es mas o menos igual, crisis, mucha crisis, mentiras, corrupción, intervencionismo europeo, procesos de secesión, lo de Cataluña lo entiendo, pero me cuesta tanto darles la razón, al final la polarización ha echo a los de aquí igual que los de allí, cada uno con su bandera.

Que verano!!! a nivel mas local también tenemos marrones varios, en Girona se ha echo famoso el destape de corruptelas políticas, que si yo te tapo y tu me apretas yo destapo... asesores que no trabajan pero cobran su sueldo, asesoras manoseadas, alcades estorsionados, partidos financiados ilegalmente, hostia!!! como el PP con Barcenas, si es que no tenemos nada que envidiar de la capital, ya lo tenemos todo aprendido.

Eso si, fútbol por un tubo, y en vacaciones como no sabemos que hacer, pues seguimos a los futbolistas a ver que hacen... no es triste? por favor que alguien venda vidas aventureras para esta gente tan enganchada al fútbol, que entre en la Seguridad Social, aunque ahora difícil lo tendría, tenemos un país con hospitales pero sin médicos ni enfermeras, lo que se va a poner de moda es que al ir a urgencias te hagas tu la medicación y los tratamientos, porque una cosa si, las farmacéuticas son como la banca, siempre gana, estas malo, toma medicamento, no lo estas, toma medicamento para evitarlo, coño que no hay enfermedades, las creamos, o mejor y más barato, nos las inventamos y como se van a dar cuenta que no existe, si la gente por lo general... es tonta.

Si, así nos tratan, como tontos, menos mal, que siempre tendremos a gente seria en los cargos públicos que nos dirá que no, que no lo somos, porque nuestro "sistema" es el mejor, solo tenemos que hacer una cosa para que todo vaya bien, pagar.

* Perdon!!! con "sistema" quería decir régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario